octubre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Una jornada callada para los cubanos en la ligas asiáticas en el día de hoy

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– José Miguel Fernández fallo en dos veces al bate, pero negoció tres boletos en la derrota de Doosan ante Kiwoom por el marcador de 4-3 en el Jamsil Stadium. Su día en blanco rompió una racha de 11 juegos consecutivos con un imparable para el yumurino quien también vio su average descender a .336

En Japón Dayán Viciedo se fue en blanco en tres oportunidades, pero negoció un boleto con las bases llenas para empujar una carrera en el triunfo de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin por el marcador de 6-2 en el Vantelin Dome de Nagoya. El villaclareño también anotó en una ocasión y vio su average bajar a .295.

Rusney Castillo conectó un sencillo en tres veces al bate en la victoria de las Águilas de Rakuten sobre los Leones de Seibu por la suma de 6-4. Su promedio subió a .250.

Leonys Martín falló en tres turnos y negoció un boleto en el empate a una carrera entre los Marinos de Lotte y los Halcones de SoftBank en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El promedio del villaclareño descendió a .251.

En la CPBL no hubo acción antillana en la jornada de y no permanece un antillano en una plantilla de un conjunto taiwanes.

A %d blogueros les gusta esto: