octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Hosmer pega doblete, Darvish consigue récord y Padres vencen a Dodgers.

Por: Javier González

📸: Web Screenshot

HOUSTON, TX – Yu Darvish se convirtió este lunes en el primer lanzador en la historia en arribar a los 1500 ponches necesitando menos de 200 partidos (197) para ello. El abridor nipón trabajó seis entradas de apenas dos hits y una carrera limpia (HR de Mookie Betts), regaló un boleto y ponchó a once, para redondear el millar y medio.

Los Padres terminaron imponiéndose a los Dodgers con marcador de 6-2 en Petco Park, un encuentro donde el inicialista cubanoamericano Eric Hosmer vino como bateador emergente en la conclusión del sexto capítulo por el propio Darvish y conectó su noveno doblete del año. Hosmer permaneció en juego y se tomó un ponche en su segunda y última oportunidad ofensiva, dejando en 251./309./362./672 su línea ofensiva.

Por los Padres destacó madero en ristre Manny Machado, quien conectó de 4-3, incluyendo su onceno cuadrangular de la justa y tres remolcadas. Una vez concluido el partido, el dominicano hizo alusión a su “sangre latina” y “el calor” para explicar el porque de su repunte ofensivo este mes.

Por su parte Darvish, quien dejó en 1.33 su efectividad vitalicia ante su ex equipo, dijo a Pelotacubanausa que la “llave (para dominar a los Dodgers) es no temer a los errores ni a las entradas extensas, tratando de ser agresivo lanzamiento por lanzamiento”.

Fue la quinta victoria en ocho encuentros de los Padres sobre sus archirrivales del norte, un pareo que se ha convertido en una de las principales atracciones del béisbol en tiempos recientes.

!

A %d blogueros les gusta esto: