Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne gana su séptimo en el KBO

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Odrisamer Despaigne tachó su séptimo triunfo de la campaña en la jornada de ayer. El derecho capitalino tiro seis entradas donde solamente permitió tres imparables y una carrera limpia, mientras también abanicó siete en el triunfo de KT sobre Kia 6-3 en el KT Wiz Park.

José Miguel Fernández conectó dos imparables y remolcó dos en cinco oportunidades, mientras que Doosan doblegó a Kiwoom 10-3 en el Jamsil Stadium. El yumurino quien ahora batea .339 en la temporada vio su cifra de empujadas subir a 43 en la temporada.

El habanero vio su efectividad caer a 2.40 y con sus 87 ponches es segundo en el circuito solamente detrás de su compatriota Ariel Miranda de Doosan.

En Japón Leonys Martín se fue en blanco en tres turnos al bate y negoció un boleto en la derrota de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank por la cuenta de 6-4 en ZOZO Marine Stadium. Su promedio cayó a .254.

Rusney Castillo se fue de 4-0 en la derrota de las Águilas de Rakuten por la cuenta de 2-0 ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .222.

!

A %d blogueros les gusta esto: