Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Henry Urrutia supera otra marca en México

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Cuando Henry Urrutia remolcó a Juan Carlos Pérez en la primera entrada del juego de ayer, el tunero logró otra hazaña en la Liga Mexicana de Béisbol. Con esa impulsada el inicialista llegó a 200 en la Liga Mexicana de Béisbol.

«Scooby» como es conocido por la fanaticada de los Saraperos de Saltillo también llegó a 400 imparables al principio de esta temporada. Por su parte Urrutia esta quemando el circuito azteca para comenzar el año. El dos veces jugador de la semana está bateando .423 con siete bambinazos, 27 remolcadas y un slash line de .488/.683/1.170. Esas marcas podría traer la interés de un equipo asiático en el futuro cercano.

Hablé en el día de hoy con Henry en como se sintió llegando a este hito y toletero me dijo,»Llegue a 400 hits en la liga al principio de la campaña y tenemos en cuenta que el año pasado no hubo temporada. Pues creo que esa cifra en dos temporadas enteras y lo que va de esta es bastante bueno, tengo metas por cumplir y estoy muy feliz de lo que esta sucediendo en mi carrera. Ni siquiera sabia que tenia ya 200 RBIs hasta que lo dijeron en la pantalla y la verdad creo que mas feliz no puedo estar de seguir cosechando triunfos y marcas personales en mi carrera.»

En dos temporadas y medio en la LMB Urrutia batea .366 con 46 vuelacercas, 173 impulsadas y un slash line de .439/.622/1.061.

!

A %d blogueros les gusta esto: