octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Andy Ibáñez dispara su sexto cuadrangular en Triple A.

Por: Yordano Carmona

📸: Round Rock ExpressMiami, Florida– El pinero Andy Ibáñez no tiene nada que probar en las menores. El jugador de cuadro hace tiempo superó el nivel más avanzado de las menores y aunque debió haber subido mucho antes este año logró cumplir su sueño y debutar en el mejor béisbol del mundo.

Después de 21 turnos con los Rangers de Texas en el primer equipo el infielder antillano regresó a Triple A y no ha dejado de batear. En la jornada de ayer Andy disparó su sexto cuadrangular de la campaña y llegó a 25 remolcadas, mientras su promedio ofensivo es de 352.

Varios cubano-americanos vieron acción durante esta jornada de domingo e hicieron sonar los maderos. El miamense Alex De Goti tuvo partido de tres indiscutibles al igual que Preston Palmeiro, a su vez Mandy Álvarez consiguió dos.

En el picheo dos cubanos y ex jugadores de los Astros de Houston se subieron a la lomita. Tanto el habanero Rogelio Armenteros como el yumurino Cionel Pérez lanzaron por espacio de una entrada sin permitir carreras.

A continuación el resumen de Triple A

-Mandy Álvarez (NYY) 4-2 (224)*

-Yadiel Hernández (Was) 3-0 RBI (174)

-Rogelio Armenteros (Was) 1.0 K (5.54)

-Preston Palmeiro (Angels) 4-3 2B (292)*

-Andy Ibáñez (Texas) 4-2 HR,RBI (352)

-Omar Estevez (Dodgers) 4-1 RBI (193)

-Alex De Goti (Astros) 6-3 HR,3RBI,2SB (245)*

-Alfredo Rodríguez (Reds) 3-1 (248)

-Cionel Pérez (Reds) 1.0 2H (0.90)

*Denota Cubano-americano

!

A %d blogueros les gusta esto: