octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Houston gana tercero en línea y amenaza con barrer a Chicago.

Por: Javier Gonzalez

HOUSTON, TX – El joven ace dominicano Framber Valdez continuó con su excelente paso y lanzó otro partido de altos quilates en Minute Maid Park, haciendo posible que los Astros doblegaran por tercera jornada consecutiva a los Medias Blancas, quienes llegaron este jueves a la ciudad de Houston presumiendo el mejor récord de todo el béisbol. El resultado final del encuentro reflejó un 7-3 para los locales, dejando las acciones listas para sentencia mañana, cuando busquen la barrida con Lance McCullers en el montículo.

Valdez (4-0, y 1.67 ERA) trabajó por espacio de siete entradas, en las cuales admitió 6 hits y 3 carreras (2 limpias). Regaló un par de boletos en lo que ponchaba a 5 rivales. Su ofensiva lo apoyó tempranamente, impidiendo que el veterano Lance Lynn sobrepasara la cuarta entrada. Astros marcaron una en la primera entrada y acto seguido fabricaron 4 más en la tercera. Luego, en la cuarta llegó la última a su cuenta personal.

Al término del encuentro Valdez conversó con Pelotacubanausa acerca de lo bien que ha jugado el conjunto contra los principales contendientes del joven circuito.

“El esfuerzo que tenemos, la unión, todo lo hacemos en conjunto…por eso tenemos ese buen récord, porque lo que hacemos lo hacemos de corazón y con intensidad”, dijo.

Por los Medías Blancas el tercera base Yoan Moncada de 3-2 con remolcada y boleto. También cometió un costoso error que provocó la primera carrera del compromiso. Jose Abreu en blanco durante sus 4 turnos con par de ponches y Grandal de 4-2.

Por Astros Yuli Gurriel de 4-1 con ponche y Yordan Alvarez de 3-1 con anotada y boleto.

!

A %d blogueros les gusta esto: