Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Astros de Yuli y Yordan pasan la escoba a Rangers de Adolis en Houston.

ūüďł: Brett Coomer

Por: Javier Gonz√°lez

HOUSTON, TX – Yordan √Ālvarez y Yuli Gurriel formaron parte hoy de la barrida que le propinaron los Astros a sus archirrivales territoriales Rangers de Texas en Minute Maid Park de la ciudad de Houston. El tunero se desempe√Ī√≥ como cuarto bate y fue escoltado en el orden ofensivo, como de costumbre, por el veterano inicialista espirituano, quien a sus 37 a√Īos, luce cada vez en mejores condiciones f√≠sicas.

Yordan se fue de 3-1 con una carrera anotada, y además logró negociar un boleto de libre tránsito, entre tanto Gurriel lo hacía de 4-1. Ambos mantienen sus promedios ofensivos por encima de la barrera de 300. Por los derrotados, el patrullero central y tercero en el orden, Jose Adolis García, se fue de 4-1 y mantuvo su línea ofensiva muy por encima del promedio de la liga (274./307./518./824).

Los Astros dependieron en la lomita de su estelar veterano Zack Greinke, quien arribó a su éxito 215 de por vida, empatando en la posición 89 de todos los tiempos con el Salón de la Fama Stan Covaleski , además de Jim Perry. El próximo escalón de Greinke serían las 216 que poseen Curt Schilling y Charlie Hough.

La labor de Greinke quedó en 5.2 tercios, en los cuales toleró 4 inatrapables y 3 carreras limpias, regaló par de boletos y ponchó a 4 rivales para acumular 2755 en su trayectoria (#25 en el listado de todos los tiempos).

Ahora los Astros se mantienen en casa para recibir la visita de los Medias Blancas de Chicago, con quienes sostendr√°n una serie larga de cuatro encuentros, comenzando ma√Īana jueves. El equipo del sur de Chicago lidera la divisi√≥n central del joven circuito con balance de (43-25), el mejor r√©cord de todas las Mayores en la actualidad.

!

A %d blogueros les gusta esto: