octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yuli y Yordan producen en paliza de Astros sobre Mellizos

Por: Javier González

HOUSTON, TX – Los Astros de Houston maltrataron sin misericordia 14-3 este domingo a los Mellizos en la ciudad de Minnesota, y el dúo cubano de Yordan Álvarez y Yuli Gurriel fue parte importante en la victoria.

Álvarez y Gurriel alinearon como cuarto y quinto bate respectivamente en el orden ofensivo confeccionado por el manager Dusty Baker. El primero de ellos se fue de 4-2 con cuadrangular, dos empujadas y otras tantas anotadas. En su caso, quizás la nota más significativa fue que logró estafar la primera base de su carrera. “Estoy compitiendo con Straw”, dijo bromeando al finalizar el encuentro.

Gurriel no pudo conectar de hit, sin embargo se las arregló para impulsar su carrera número 47 de la temporada.

Por los visitantes abrió y ganó el encuentro el dominicano Framber Valdez, quien en labor de 7.0 episodios, toleró apenas 5 hits y dos anotaciones (solo una merecida). Regaló 3 boletos y ponchó a par de oponentes para dejar su récord invicto (3-0) y su efectividad en un nivel estelar (1.42).

Ahora los Astros con récord de 37-28 se acercan a 1.5 de la cima de la división, ocupada por Oakland, y esperan enfrentar a partir del martes a los Rangers en el clásico tejano del béisbol.

!

A %d blogueros les gusta esto: