octubre 18, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne gana su sexto en el KBO

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA- Odrisamer Despaigne ganó su sexto juego de la temporada tras lanzar seis entradas donde solamente fue tocado para cuatro imparables y una carrera limpia en la victoria de KT sobre Hanwha 7-2. El derecho habanero también vio su PCL descender a 2.30.

Aunque Ariel Miranda tiro ocho entradas fuertes en el triunfo de Doosan sobre LG 8-3, el zurdo mayabequense se fue sin decisión. En sus ocho capítulos el siniestro toletero cinco imparables y dos carreras, mientras también regaló siete chocolates para ver su average descender a 3.02.

El yumurino José Miguel Fernández disparó un hit e impulsó una carrera para ayudar la causa de su compatriota y vio su average subir a .332 en la temporada.

El colega Claudio Rodríguez Otero de Béisboljaponés.com nos da el recorrido de la Liga Nipona en la jornada de hoy:

Leonys Martín conectó este sábado 2 dobles en 5 turnos, anotó 2 carreras y remolcó a 2 compañeros, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 11-4 de los Marinos de Lotte ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El jardinero villaclareño, que no había podido conectar extrabases en sus últimos 3 juegos, elevó su promedio a .259 y su total de empujadas a 44, cifra que lo reafirma como el segundo mejor de esa categoría en la Liga del Pacífico.

Dayán Viciedo vio detenida en 20 su racha de juegos consecutivos con hit luego de fallar en 4 visitas al plato en la derrota de 7-3 de los Dragones de Chunichi ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

El poderoso inicialista, que se fue en blanco por primera vez desde el 16 de mayo, redujo su promedio a .312, pero a pesar de ello se mantiene como el segundo mejor bateador de la Liga Central.

!

A %d blogueros les gusta esto: