Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lisbán Correa es prestado a Oaxaca

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA- Según el reporte de Carlos Hernández Luján el toletero habanero Lisbán Correa regresará este martes a la Liga Mexicana de Béisbol, pero este vez con los Guerreros de Oaxaca.

Los Diablos Rojos de México City le prestarán el inicialista al conjunto de Juárez por posiblemente el resto de la campaña. En sus dos juegos con los Diablos Rojos ante de integrarse con la selección antillana para el preolímpico Correa bateo .125 con una carrera remolcada.

Correa tuvo una campaña sensacional con los Industriales de la Habana en 2020 liderando la Serie Nacional en cuadrangulares (28), remolcadas (82) y slugging (.692). El toletero capitalino también quedo de segundo en OPS con un saldo de 1.149 en 324 turnos en la fase regular del torneo. El inicialista bateo de .320 mientras que negoció 63 boletos y solamente se abanicó 34 veces.

!

Sus 28 bambinazos establecieron un nuevo récord en un torneo de 75 juegos. Correa podría el refuerzo perfecto para la alineación de Oaxaca en el aspecto que trae un bate con poder descomunal.

A %d blogueros les gusta esto: