diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

La racha de Viciedo llega a 19, pero Chunichi cae ante Rakuten

Foto (51 viajero)

Por Redacción Pelota Cubana

Ayer el Dayan Viciedo disparó un imparable en su décimo noveno juego consecutivo. Al colega Claudio Rodríguez Otero le tomamos prestado su escrito sobre la jornada japonesa de ayer:

Dayán Viciedo extendió a 19 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 4-2, con un doble, un sencillo y una anotada, en la derrota de 6-2 de los Dragones de Chunichi ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

El inicialista villaclareño, que no se ha ido en blanco desde el 16 de mayo, elevó su promedio a .318 para ascender al segundo lugar de esa categoría en la Liga Central.

Leonys Martín disparó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 2-1 de los Marinos de Lotte sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio ascendió a .261.

Nuestro Yusseff Díaz nos da un recorrido sobre el KBO:

José Miguel Fernández se fue de 4-0 para ver su average descender a .327 en la derrota de Doosan ante Lotte 5-4. El yumurino batea .192 (26-5) en sus últimos siete juegos.

Mañana el cubanoamericano Andrew Suárez tomará el montículo en contra los Osos buscando su octavo partida de la campaña, un cifra que lo deja empatado para primero en esa estadística en el circuito coreano.

A %d blogueros les gusta esto: