Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Fernández suena su octavo cuadrangular en la victoria de Doosan

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– José Miguel Fernández conectó su octavo cuadrangular de la temporada en cuatro vistas al plató en el triunfo de Doosan sobre Lotte por la cuenta de 14-8. El yumurino aunque empujó tres también vio su average descender a .333 en la temporada.

En sus últimos tres juegos el matancero ha sacudido dos cuadrangulares y remolcado cuatro carreras, en la temporada Fernández tiene un slash line de .398/.490/.888.

En Japón Dayán Viciedo extendió su racha de juegos en línea con un imparable a 18, tras batear de 5-2 con dos impulsadas en la jornada de ayer. Los Dragones de Chunichi doblegaron las Águilas de Rakuten por la cuenta de 7-3 en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. El tanque villaclareño elevó su promedio a .314 y su total de empujadas a 33.

Leonys Martín sonó un hit en cuatro veces al bate e impulsó una carrera, mientras mantuvo su promedio en .260. El guardabosques antillano y subio su total de empujadas a 42. Los Marinos de Lotte cayeron 5-3 ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

A %d blogueros les gusta esto: