diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Mikasa: «Andy Rodríguez no puede ser colocado en la lista de restringidos. «

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– La historia de Andy Rodríguez se sigue poniendo más interesante día tras dia. Según el gerente general Sugihiko Mikasa, Andy Rodríguez no puede ser colocado en la lista de restringidos.

El derecho quien desapareció después de completar su actuación con el equipo nacional cubano en el torneo preolímpico en West Palm Beach, Florida podría ser un pelotero muy cotizado en el próximo período de agencia libre si puede salir de su contrato con los Halcones.

«Queremos saber donde esta y también queremos hablar con el, no tengo ninguna intención de cancelar su contrato», le dijo Mikasa a la prensa.

Aunque Rodríguez no será restringido todavía será un jugador limitado y jugadores limitados no pueden firmar contratos con otras organizaciones. Según SoftBank el contrato de Rodriguez es uno de tres años y en esencia el habanero pudiera ser propiedad del equipo durante ese tiempo.

Por su parte Andy estaba lanzado para el equipo menor de la franquicia y en 4.0 entradas lanzadas en la Liga Japonesa del Oeste tiene una foja de 1-0, efectividad de 2.25 y cuatro ponches.

 

A %d blogueros les gusta esto: