Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Fuentes indican que SoftBank esta abierto al retorno de Andy Rodríguez

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA- Según el reporte del colega Francys Romero los Halcones de SoftBank están abierto al retorno del relevista derecho Andy Rodríguez, quien decidió quedarse en Miami después de completar el torneo preolímpico con la selección nacional cubana.

Según la declaración de Sugihiko Mihashi, el gerente general del conjunto nipón, SoftBank no cancelará el contrato del lanzador y estuviera abierto al retorno de Rodríguez a Fukuoka.

Fuentes cercanas al equipo me han dicho que los Halcones podrían estar mandando una delegación a la ciudad del sol en el futuro cercano para hablar con Rodríguez sobre su posible reintegración con el equipo. Un obstaculos en el regreso del serpentinero es la inhabilitación de su pasaporte debido a su fuga por Cuba y esto podría negarle el derecho a viajar a Japón para completar el primer año de su contrato.

Pero según Mishasi como Rodríguez es un pelotero en la liga de desarrollo no puede ser colocado en la lista de restringidos. Supuestamente el contrato del cubano es por tres años según el gerente general.

Por su parte Rodríguez estaba lanzado para el equipo menor de la franquicia y en 4.0 entradas lanzadas en la Liga Japonesa del Oeste tiene una foja de 1-0, efectividad de 2.25 y cuatro ponches.

A %d blogueros les gusta esto: