Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Leonys Martín remolca uno, pero Chiba cae ante DeNa

Foto Web Screen Shot

Redacción Pelota Cubana

Ayer fue una jornada donde solamente dos cubanos vieron acción en la tierra del sol naciente, el colega de Béisboljaponés.com Claudio Rodríguez Otero nos da una redacción de la jornada:

Leonys Martín sonó un doble en 4 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 4-3 de los Marinos de Lotte ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

El jardinero villaclareño, que cosechó su segundo doble y su segunda empujada en 3 juegos, mantuvo su promedio en .259 y aumentó su total de remolques a 41, cifra que le permite igualar el segundo lugar de esa categoría en la Liga del Pacífico.

Dayán Viciedo disparó un indiscutible en 4 visitas al plato para extender a 16 su racha de juegos consecutivos con hit en la derrota de 4-0 de los Dragones de Chunichi ante los Búfalos de Orix en el Vantelin Dome de Fukuoka.

El poderoso inicialista, que sigue extendiendo su marca personal en partidos en fila con al menos un hit, vio su promedio caer a .308, pero a pesar de ello ascendió al cuarto lugar de ese departamento en la Liga Central.

Nuestro Yusseff Díaz nos da la redacción de la jornada en Corea y Taiwán:

Aunque se fue sin decisión Ariel Miranda tiro siete entradas fuertes donde solamente permitió una carrera limpia a base de cuatro hits y abanicó cuatro en derrota de Doosan ante SSG por la cuenta de 4-1. El zurdo vio su efectividad descender a 3.09.

Por su parte José Miguel Fernández conectó su séptimo cuadrangular de la temporada para ser responsable por la única carrera de los Osos en su derrota. El yumurino sonó dos imparables en cuatro visitas al plato y su average subió a .340 en la campaña.

En Taiwán no hubo acción antillana y todavía no permanece un cubano en una plantilla del KBO.

A %d blogueros les gusta esto: