Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo extendió su racha a 15 en el triunfo de Chunichi

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA-Dayán Viciedo se fue para la calle dos veces en sus cuatro veces al bate, empujó tres y anotó dos veces mas en el triunfo de 6-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Búfalos de Orix en el Vantelin Dome de Fukuoka. El tanque villaclareño extendió su racha 15 juegos consecutivos con un hit. Por su parte Viciedo ahora batea .309 en la campaña.

Leonys Martín falló en dos turnos y anotó en una ocasión para bajar su promedio a .259 en la derrota de los Marinos de Lotte sobre las Estrellas de DeNA 11-9.

El cubanoamericano Nick Martínez lanzó seis entradas donde solamente toleró dos carreras limpias a base de nueve imparables mientras también abanicó cuatro para ganar su cuatro juego en el triunfo de SoftBank sobre Hanshin 10-2 en el Koshien Stadium. El miamense vio su efectividad bajar a 1.97.

En Corea José Miguel Fernández se fue de 3-0 con una anotada en la victoria de Doosan ante SSG 8-5. El yumurino vio su average descender a .337 y tiene un hit en cinco de sus últimos siete juegos.

A %d blogueros les gusta esto: