octubre 18, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martín conecta su décimo séptimo cuadrangular en el triunfo de Lotte

Foto (Web Screen Shot)

Redacción Pelota Cubana

Aquí BéisbolJaponés.com nos deja el día de ayer en la tierra del sol naciente:

Leonys Martín disparó este viernes su décimo séptimo vuelacerca de la campaña y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 11-7 de los Marinos de Lotte sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

El jardinero villaclareño, que reafirmó su estatus de líder jonronero de toda la NPB, se fue de 4-3 en el juego, con un estacazo, un doble, un sencillo, 2 anotadas y una empujada para elevar su promedio a .262 y su total de empujadas a 40.

Dayán Viciedo extendió a 14 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 3-1, con un doble y un boleto, en la derrota de 2-1 de los Dragones de Chunichi ante los Búfalos de Orix.

El poderoso inicialista, que no se ha ido en blanco desde el 16 de mayo, aumentó su promedio a .305 para ascender al séptimo lugar de esa categoría en la Liga Central.

En Corea Odrisamer Despaigne tomó cuarto revés de la temporada tras permitir tres carreras limpias en 3⅔ entradas de trabajo en la derrota de KT ante Lotte 15-0. El capitalino quien vio su efectividad ascender a 2.37 también poncho cinco.

José Miguel Fernández conectó un imparable en cuatro vistas al plato e impulsó uno para hacer su parte en el triunfo de Doosan sobre SSG 3-2. El yumurino ahora batea .343 en la campaña.

A %d blogueros les gusta esto: