Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dos tuneros activados en la Liga Mexicana de Béisbol

Foto (Web Screen Shot): La adquisición de Eddy Julio Martínez le da otro batea potente a los Sultanes de Monterrey

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA- En el día de hoy dos tuneros fueron activados por sus equipos en la Liga Mexicana de Béisbol. Carlos Juan Viera quien viajo hace unos días de Miami donde estaba asistiendo el equipo nacional cubano en el preolímpico tomó el montículo por la Saraperos de Saltillo.

El derecho en esta Serie Nacional con los Leñadores de Las Tunas tuvo una foja de 9-4 y efectividad de 3.14, mientras también tuvo buen actuación en la Liga Mexicana del Pacífico este invierno posteando un PCL de 3.12 con los Cañeros de Los Mochis.

Foto (Web Screen Shot): Carlos Juan Viera fue el novato del año con Las Tunas en la Serie Nacional del 2011-12.

Viera es un lanzador muy versátil, el cubano tiene experiencia como relevista y abridor en el torneo antillano. El serpentinero fue el novato del año en Cuba en el 2011.

En el caso de Eddy Julio Martínez los Sultanes de Monterrey contrataron un ex-prospecto de alto nivel que fue muy cotizado por los Cachorros de Chicago. Este invierno también con los Cañeros de Los Mochis bateo .298 con cinco cuadrangulares y 17 impulsadas en 21 juegos. Durante sus cuatro campañas en la organización de los Cachorros tuvo una average de .240, 40 bambinazos y 203 empujadas.

A %d blogueros les gusta esto: