Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lázaro Blanco abandona el equipo nacional en la Florida

Foto ( Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Según el colega Francys Romero y otra fuente confidencial de Pelota Cubana, el derecho granmense Lázaro Blanco decidió quedarse en el sur de la Florida envés de viajar a incorporarse con los Saraperos.

Según nuestra fuente el diestro de Yara fue al aeropuerto y a la hora de su check-in decidió no entregar sus maletas y no se montó en el vuelo, también declaró sus intenciones de quedarse en los Estados Unidos.
Blanco quien fue el as del equipo nacional cubano estaba supuesto estar en la prima parte de la rotación de Saltillo este verano. El derecho granmense fue tercero en la liga nicaragüense este invierno en efectividad (3.38), tercero en victorias (4) y termino cuarto en ponches con 41.

Esta Serie Nacional el diestro posteó un récord de 7-1 con los Alazanes de Granma y tuvo una efectividad de 2.30 en 62.2 entradas lanzadas.

En el equipo nacional el serpentinero tiene una foja de 8-4, PCL 2.79 y 80 ponches en 84 capítulos lanzados. Blanco en Series del Caribe por su parte tiene un balance de 4-1 y efectividad de 1.22.

Con la fuga de Blanco ahora la cuenta llega a tres peloteros que han abandonado la delegación cubana en este preolímpico. El camarero César Prieto y el psicólogo José Sile Figueroa fueron las otras dos fugas.

A %d blogueros les gusta esto: