Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yordan brilla en éxito de Houston, Gurriel Jr en el de Toronto.

Foto (MLB.COM)

Por: Javier González

HOUSTON, TX – Yordan Álvarez pegó de 4-2 (incluyendo su duodécimo doblete del torneo), remolcó una carrera y los Astros se impusieron por segunda jornada consecutiva a los Medias Rojas en Minute Maid Park, en esta ocasión con marcador final de 5-1.

El bateador designado tunero dejó su línea ofensiva en 315./347./531./878, con los citados 12 dobles, un triple y 7 cuadrangulares. Además arribó a 27 remolques hoy. Su compatriota Gurriel no corrió igual suerte y se fue en blanco en tres turnos oficiales, uno de ellos por la vía de los strikes. Yuli también recibió su vigésimo tercer boleto del año. Por los Medias Rojas J. D. Martínez de 4-0 con ponche incluido.

En Buffalo los Azulejos de Toronto vencieron por idéntico marcador (5-1) a los Marlins de Miami, apoyados en abundante ofensiva del menor de los Gurriel. El benjamin de la familia estuvo de 4-3 con cuadrangular incluido, el 5to a su récord personal.

Los White Sox fueron batidos por el estelarisimo Shane Bieber. La pizarra marcó un 6-5 favorable a los locales, pese a ello, el antesalista cubano Yoan Moncada conectó de 3-2 y encima recibió par de boletos. No las tuvo todas consigo Jose Abreu, a Quien Bieber dominó a su antojo (de 5-0 con ponche incluido).

Resumen cubano MLB (martes 1 de junio)

* Nolan Arenado (STL): de 4-0
* Randy Arozarena (TB): de 5-0, con K
* Yandy Díaz (TB): de 3-0, con 2 BB y K
* Aroldis Chapman (NYY): 1.0 EL, 0 R, 2 K
* Nicholas Castellanos (CIN): de 3-2, con 2B
* Cionel Perez (CIN): 1.2 EL, 3 H, 3 ER, 3 BB, HR
* Yadiel Hernandez (WAS): de 1-0
* Guillermo Heredia (ATL): de 4-0, con K
* Eric Hosmer (SD): de 4-0
* Adolis García (TEX): de 4-1, con 2 K
* Josh Fuentes (COL): de 4-1, con BB y K

A %d blogueros les gusta esto: