Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Josúan Hernández lidera Saltillo a victoria con dos jonrones

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Josúan Hernández conectó dos cuadrangulares, un tubey y un sencillo en cinco vistas al plato, mientras también remolcó cinco y anotó dos veces más para liderar Saltillo a un triunfo sobre Guadalajara 12-11. Por su parte Henry Urrutia y su forma física desconocida (según Armando Ferrer) disparó su sexto cuadrangular de la temporada e impulsó tres carreras para también hacer su parte para los Saraperos.

Aunque los Toros de Tijuana fueron derrotados 4-2 por Acereros del Norte, el cubanoamericano Peter O’Brien está empezando a coger su paso. En la jornada de ayer el miamense disparó tres imparables en cuatro oportunidades, un de ellos siendo un cuadrangular solitario ante Bartolo Colón, remolcó uno y anotó dos veces para ver su average subir a .225 en la temporada.

Yosmany Guerra conectó su primer cuadrangular de la temporada en la alta de noveno para romper un empate a cuatro entre Quintana Roo y Campeche a cuatro. El bambinazo de dos carreras puso el juego 6-4 al favor de los felinos y así terminó, por su parte el habanero batea un robusto .361 en la temporada.

Resumen de ayer:

Henry Urrutia (SAL) 6-3,HR,2CI,2CA

Josúan Hernández (SAL) 5-4,2B,HR,5CI, 4CA

Félix Pérez (LEO) 4-1,CI

Peter O’Brien (TIJ) 4-3,HR,CI,2CA*

Yosmany Guerra (QR) 4-1,HR,2CI,2CA

Ronnie Mustelier (TAB) 4-0

Maikel Serrano (TAB) 3-1

A %d blogueros les gusta esto: