octubre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo jonronea en la victoria de Chunichi

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Dayán Viciedo disparo su séptimo vuelacercas de la campaña, remolcó uno y anotó dos veces en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. El villaclareño extendió su racha a 10 juegos consecutivos con hit y su average subió a .298.

Leonys Martín se fue en blanco en tres turnos, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para contribuir al triunfo de 7-1 de los Marinos de Lotte sobre los Carpas de Hiroshima. El guardabosques antillano batea .255 en la temporada y lidera la Liga del Pacífico con 39 remolcadas. Adeiny Hechavarría se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .200.

En Corea José Miguel Fernández conectó un imparable en cuatro vistas al plato y su promedio cayo a .351 en el triunfo de Doosan ante Samsung 4-2. El yumurino ahora tiene un hit en 11 de sus últimos 12 juegos y quinto en el circuito en intrapables.

El miamense Andrew Suárez lanzó siete entradas fuertes donde solamente permitió dos carreras limpias a base de seis hits y retiro cuatro por la vía del ponche en la victoria de LG sobre Kiwoom por la cuenta de 8-2. El cubanoamericano ahora es primero en juegos ganado y es segundo en el KBO en efectividad (2.01).

A %d blogueros les gusta esto: