septiembre 18, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Maikel Serrano empuja cinco en triunfo de Olmecas

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Maikel Serrano disparó su primer vuelacercas de la campaña e impulsó cinco en la victoria de Olmecas sobre Quintana Roo 10-2. El vueltabajero está bateando un robusto .429 está temporada en el circuito azteca.

Jorge Martínez tuvo una salida sólida en su segunda apertura de la temporada en la victoria de Puebla sobre 4-3. El derecho yumurino lanzó seis entradas y toleró tres carreras limpias a base de cinco imparables, mientras abanicó seis.

Henry Urrutia sigue apaleando el pitcheo de la LMB, el tunero se fue para la calle por la quinta vez de la temporada y por la cuarta vez en los últimos dos días en la victoria de la Saltillo sobre Aguascalientes 10-9. El toletero antillano quien inexplicablemente no fue seleccionado para jugar con el equipo nacional cubano ahora batea .404 y tiene nueve empujadas.

Por su parte el habanero Josúan Hernández quien también está sacudiendo un madero ardiente en la temporada conectó cuatro hits en cinco oportunidades y anotó dos veces para ayudar la causa. El antillano elevó su average a .419.

Resumen de ayer:

Henry Urrutia (SAL) 5-1,HR,2CI,CA

Josúan Hernández (SAL) 5-4,2CA

Jorge Martínez (PUE) 6.0IP,5H,3ER,6K’s

Elian Leyva (UL) 3.1IP,8H,8ER,K

Daniel Carbonell (CAM) 4-0

Yasiel Puig (VER) 5-1,CA

Yosmany Guerra (QR) 3-1

Ronnie Mustelier (TAB) 5-1,CA

Maikel Serrano (TAB) 3-2,HR,5CI,CA

Yuen Socarrás (TAB) 3.0IP,6H,2ER,2K’s

Félix Pérez (LEO) 4-0,CA

A %d blogueros les gusta esto: