Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adeiny Hechavarría remolca cinco en el triunfo de Lotte

Screenshot 20210529 231900 Chrome Pelota Cubana

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA-Adeiny Hechavarría bateo de 5-3, con un cuadrangular dos impulsadas y una anotada, para hacer su parte en la victoria de los Marinos de Lotte sobre los Carpas de Hiroshima por la suma de 7-3 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El torpedero santiaguero sacudió su primer bambinazo en la NPB y vio su promedio subira a .222. Leonys Martín por su parte sacudió un tubey en cinco vistas al plato y ahora batea .259 en la temporada.

Dayán Viciedo disparó conectó dos hits en cuatro oportunidades, se robó una base, anotó una carrera e impulsó la carrera de diferencia en la victoria de los Dragones de Chunichi ante los Luchadores de Nippon Ham 7-4. El tanque villaclareño elevó su promedio a .291.

En Corea Odrisamer Despaigne lanzó cinco capítulos donde permitió cuatro carreras limpias a base de nueve imparables y regaló seis chocolates en el triunfo de KT sobre Kia 7-5 en Gwangju Kia Champions Field. El derecho habanero vio su efectividad subir a 1.66, mientras se fue sin decisión.

José Miguel Fernández se fue de 2-1 con una empujada en la apeleada de Doosan por Samsung 16-4 en el Daegu Samsung Lions Park. El yumurino elevó su promedio a .351 y ha conectado un imparable en 9 se sus últimos 10 juegos.

A %d blogueros les gusta esto: