Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adeiny Hechavarría remolca cinco en el triunfo de Lotte

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA-Adeiny Hechavarría bateo de 5-3, con un cuadrangular dos impulsadas y una anotada, para hacer su parte en la victoria de los Marinos de Lotte sobre los Carpas de Hiroshima por la suma de 7-3 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El torpedero santiaguero sacudió su primer bambinazo en la NPB y vio su promedio subira a .222. Leonys Martín por su parte sacudió un tubey en cinco vistas al plato y ahora batea .259 en la temporada.

Dayán Viciedo disparó conectó dos hits en cuatro oportunidades, se robó una base, anotó una carrera e impulsó la carrera de diferencia en la victoria de los Dragones de Chunichi ante los Luchadores de Nippon Ham 7-4. El tanque villaclareño elevó su promedio a .291.

En Corea Odrisamer Despaigne lanzó cinco capítulos donde permitió cuatro carreras limpias a base de nueve imparables y regaló seis chocolates en el triunfo de KT sobre Kia 7-5 en Gwangju Kia Champions Field. El derecho habanero vio su efectividad subir a 1.66, mientras se fue sin decisión.

José Miguel Fernández se fue de 2-1 con una empujada en la apeleada de Doosan por Samsung 16-4 en el Daegu Samsung Lions Park. El yumurino elevó su promedio a .351 y ha conectado un imparable en 9 se sus últimos 10 juegos.

A %d blogueros les gusta esto: