Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Henry Urrutia conecta tres cuadrangulares ante Aguascalientes

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Henry Urrutia tuvo su mejor noche de la temporada en la jornada de ayer, por ahora. El tunero su fue para la calle tres veces, anotó cuatro veces e impulsó cuatro más para marcar el paso de la ofensiva de los Saraperos de Saltillo en su triunfo ante Aguascalientes 11-2. El cubano quien mostrá un promedio de .444 en la temporada, también tiene cuatro bambinazos y siete empujadas en siete juegos.

Por su parte el habanero Josúan Hernández también ayudó la causa con dos hits, uno de esos imparables siendo un tubey remolcador de dos carreras en la séptima, mientras también anotó dos veces en cuatro vistas al plato para ver su promedio subir a .346 en la temporada.

El camagueyano Daniel Carbonell sigue sacudiendo un madero caliente en el circuito azteca. En la jornada de ayer el guardabosques conectó dos imparables en cuatro turnos al bate y anotó una, pero sus mejores esfuerzos no pudieron rescatar Campeche de una derrota ante Yucatán. Los Piratas cayeron por la cuenta de 2-1, pero el agramontino batea un robusto .350 en la campaña.

Peter O’Brien conectó su tercer cuadrangular de la temporada para hacer su parte en la victoria de 7-5 por los Toros de Tijuana ante los Tecolotes de Dos Laredos. El cubanoamericano aunque solamente batea .207 en la temporada tiene cuatro remolques en la campaña joven.

Resumen de ayer:

Daniel Carbonell (CAM) 4-2,2B,CA

Henry Urrutia (SAL) 4-3,3HR,4CI,4CA

Josúan Hernández (SAL) 4-2,2B,2CI,2CA

Yasiel Puig (VER) 4-1,CI

Ronnie Mustelier (TAB) 4-1

Maikel Serrano (TAB) 1-0

Yosmany Guerra (QR) 3-3,2B,2CA

Félix Pérez (LEO) 4-0

Peter O’Brien (TIJ) 3-1,HR,CI,CA*

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: