septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Según la WBSC Tele Rebelde transmitirá el Preolímpico de Béisbol.

Por: Yordano Carmona

📸: Web Screenshot

Miami, Florida- La confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC por sus siglas en inglés) anunció esta tarde en un comunicado oficial que el Preolímpico de las Américas será transmitido en en más de 70 países.

Dentro de la lista de los países con los derechos televisivos para el certamen aparece Cuba y muestran que Tele Rebelde estará pasando los partidos para el beneplácito de los aficionados de la pelota. Para los fanáticos que se encuentren en los Estados Unidos la cadena ESPN a través de su plataforma ESPN+ estará trasmitiendo cada juego.

La selección cubana estará debutando en este clasificatorio el 31 de mayo frente a su similar de Venezuela y ambos managers han anunciado sus abridores, Aníbal Sánchez vs Lázaro Blanco. La escuadra caribeña jugará el segundo día de competencia versus el conjunto de Canadá, un equipo al que no se le gana hace 10 años, sí, la última victoria de Cuba frente a los norteños fue en Guadalajara 2011. La mayor de las Antillas cierra el calendario en el estadio de West Palm Beach el día dos de junio contra Colombia.

Recordemos que solo el campeón de este torneo avanza directamente a los Juegos Olímpicos de Tokyo, mientras el segundo y tercer lugar viajaran a México para conseguir el último cupo para la cita estival.

Hoy la selección de Cuba venció a la República Dominicana en tope de preparación con marcador de 9×4 y se anunció la cancelación del otro choque previsto para el sábado ante Nicaragua.

A %d blogueros les gusta esto: