octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Con el comienzo del preolímpico pronto, Lisbán Correa todavía está sin visa

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– El jugador más valioso de la Serie Nacional 60, Lisbán Correa debido una discrepancia en sus trámites migratorios no tiene visa todavía para entrar a los Estados Unidos por ahora. El inicialista/bateador designado fue bajado de la plantilla de los Diablos Rojos de México City para poder competir en el preolímpico.

Correa todavía está en el Distrito Federal esperando una entrevista para terminar el proceso migratorio para su visa. El habanero tuvo que reenviar una planilla para completar el proceso de obtener la visa.

Pero con el torneo comenzando el lunes en Florida ya se le está agotando el tiempo para completar el proceso. Gentes cerca a la situación me dicen que hay un chance de 60% que no asistirá a Cuba en el torneo.

También me dicen gente cerca a la situación que están trabajando con una congresista que no ha sido nombrada para resolver la situación del pelotero capitalino.

Foto (Web Screen Shot): Yadir Drake viajará de México a la Florida mañana para integrarse con la selección cubana

Drake viajará mañana al preolímpico

El guardabosques yumurino Yadir Drake dejará su equipo en la Liga Mexicana de Béisbol, los Leones de Yucatán para asistir la selección cubana en el torneo preolímpico.

El matancero abrió la temporada en el circuito mexicano bateando .333 y es otra adición potente al ataque cubano en el torneo. Drake quien jugó con México en el Premier 12 del 2015 y tiene mucha experiencia en competencias internacionales.

Cuando se integré con la escuderia antillana será el primer jugador que no pertenece la Federación Cubana en jugar en una competencia internacional con el

A %d blogueros les gusta esto: