Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Agotadas las entradas para el Cuba vs Venezuela del Preolímpico.

Por: Yordano Carmona

Miami, Florida- Las entradas para el partido inaugural de la selección de Cuba vs Venezuela este 31 de Mayo se agotaron. En conferencia previa al evento el director del parque de West Palm Beach anunció que solamente tendrían una capacidad de alrededor del 26% del aforo total.

El sitio web oficial del evento señala que para ese partido a efectuarse a la una de la tarde hora local no quedan tickets disponibles pero si usted quiere ver el partido frente a Canadá el primero de junio (En Port St. Lucie) o contra Colombia el día 2 en West Palm Beach aún quedan boletos y oscilan alrededor de los $20.

Cuba comenzará su calendario el lunes 31 de Mayo en un «repleto» FITTEAM Ballpark de la ciudad de West Palm Beach dónde el granmense Lázaro Blanco se enfrentará al ex lanzador de Grandes Ligas Aníbal Sánchez.

Blanco lució de maravillas en el partido de preparación versus la República Dominicana y con 28 envíos lanzó dos entradas perfectas en las que ponchó a un bateador. Por su parte Aníbal Sánchez está tratando de regresar a las Mayores y este partido frente la selección cubana le serviría de mucho a los ojos de los scouts.

Para comprar entradas no solo para los partidos de Cuba, sino para el torneo completo usted puede visitar seguir este Enlace que lo llevará al sitio oficial del evento.

La WBSC anunció que Tele Rebelde tiene los derechos para transmitir los partidos en la isla y en Estados Unidos podrán ser disfrutados a través de ESPN+, la plataforma digital de la cadena deportiva.

A %d blogueros les gusta esto: