diciembre 6, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lance McCullers jr a la Lista de Lesionados por Astros

Foto (Web Screen Shot)

Por: Javier González

HOUSTON, TX – Los Astros colocaron este miércoles a su abridor Lance McCullers jr en la Lista de Lesionados de 10 días debido a dolores en el hombro de lanzar, aunque según el manager Dusty Baker, la inhabilitación del diestro será cosa de corto plazo.

McCullers había realizado un total de 9 aperturas esta temporada, en las cuales posee récord de (3-1) con una efectividad de 2.96 y 59 ponches en 51.2 tercios de labor. Su WHIP es excelente (1.16) y ha reducido a la oposición a un anémico promedio ofensivo en contra de .185.

Houston anunció también que estan listos para regresar los abridores Framber Valdez y Jake Odorizzi, el primero de ellos no ha podido debutar aún en la campaña, luego de fracturarse un dedo en la temporada baja, mientras que una serie de lesiones han reducido al veterano Odorizzi a sólo tres comienzos este año.

La rotación de los Astros ha estado sorteando obstáculos durante estos primeros dos meses, con la prolongada ausencia del estelar Justin Verlander, así como otra serie de lesiones, incluyendo la del mexicano Jose Urquidy, quien había sido uno de los brazos más duraderos del equipo.

Regresando a McCullers, firmó una extensión con los Astros por la suma de $85 millones y cinco temporadas en marzo pasado.

A %d blogueros les gusta esto: