octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Noche perfecta de Puig propina Veracruz a un triunfo

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Yasiel Puig tuvo una jornada perfecta incluyendo un bambinazo y dos remolques en la victoria de Veracruz sobre Puebla 6-5. «El Caballo Loco » como es conocido por la fanaticada cubana disparó cuatro imparables en cuatro visitas al plato mientras también anotó dos veces para subir su promedio a un robusto .500 en la campaña.

Henry Urrutia conectó su primer cuadrangular de la temporada e impulsó uno y anotó otro , pero Saltillo cayó ante de Guadalajara 4-3. El tunero quien supuestamente no conocen su forma física en Cuba batea .500 en la temporada.

Yoanner Negrín lanzó tres entradas donde permitió tres carreras a base de cuatro imparables y retiró tres por la vía del ponche. El derecho antillano ganó su primer juego en el triunfo de Yucatán sobre Tabasco 8-3. Por su parte Yadir Drake ayudó la causa con dos hits en cuatro vistas al plato y anotó dos veces para hacer de Yucatán sobre Tabasco 8-3.

El camagueyano Daniel Carbonell depósito su primera pelota en las gradas, mientras también remolcó dos para hacer su parte de Campeche sobre Quintana Roo 6-1. El toletero agramontino batea .250 en la temporada joven.

Resumen de ayer:

Peter O’Brien (TIJ) 4-0*

Ronnie Mustelier (TAB) 4-1,2B

Yadir Drake (YUC) 4-2,2CA

Yoanner Negrín (YUC) 5.0IP,4H,3ER,3K’s

Henry Urrutia (SAL) 3-2,HR,CI,CA

Josúan Hernández (SAL) 4-1

Félix Pérez (LEO) 5-0,CI

Daniel Carbonell (CAM) 4-1,HR,2CI,CA

Yosmany Guerra (QR) 3-0

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: