septiembre 28, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Odrisamer Despaigne : «Me siento más cómodo. «

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Odrisamer Despaigne esta teniendo un buen comienzo a su segunda temporada en el KBO. En 10 aperturas en esta campaña el derecho habanero tiene un récord de 5-3, efectividad de 1.66 y 51 ponches.

En 59 2/3 entradas lanzadas también tiene un WHIP de 1.12, ocho salidas de calidad y oponentes batean solamente .191 en su contra. Sin dudas al paso que va el diestro capitalino podría estar en consideración para el lanzador del año en el circuito coreano.

Hable con el serpentinero ayer y durante nuestra conversación le pregunte si se siente más cómodo en su segundo año en el KBO y me respondió,» Pues si me siento más cómodo, ya conozco mejor la liga y a los bateadores. Aunque he comenzado bien aún siento que puedo mejorar.»

Fácilmente se puede decir que el cubano es el as de conjunto coreano y si no fuera por su falta de apoyó ofensivo Despaigne podría hasta tener una temporada más impresionante que la que ya está teniendo.

También le pregunte cómo se preparó en la temporada muerta y si hizo algo diferente para tener los resultados que esta teniendo esta campaña. Al respecto de esto derecho me dijo,» En cuanto la preparación ha sido la misma de los últimos años, durante el off season trabajo bien fuerte en Bomaritos, exigiéndome siempre el máximo para tener una temporada saludable y poder ayudar al equipo donde esté.»

En su segunda temporada en el KBO estamos viendo la mejor versión de Odrisamer Despaigne posible y el cubano es una pieza clave en la rotación del KT Wiz.

A %d blogueros les gusta esto: