Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuadrangular de Martín es clave en el triunfo de Lotte

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Leonys Martín conectó su décimo quinto bambinazo de la temporada año en cuatro vistas al plato y empujó dos carreras para darle una victoria de los Marinos de Lotte sobre los Tigres de Hanshin por la cuenta de 5-3 en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El jardinero vio su promedio subir a .265. Martín con sus 37 remolcadas lidera la Liga del Pacífico en esa categoría, mientras también ese el lidera en cuadrangulares. Adeiny Hechavarría solamente vio acción a la defensiva en el partido.

Dayán Viciedo disparó dos hits en imparables en cuatro veces al bate y remolcó una carrera para hacer su parte en el triunfo de los Dragones de Chunichi sobre los Halcones de SoftBank por la suma. El tanque villaclareño aumentó su promedio a .273 y su total de empujadas a 25.

En Corea no hubo acción en la jornada de hoy, pero mañana el zurdo mayabequense Ariel Miranda tomará el montículo para los Osos de Doosan ante las Águilas de Hanwha en el Jamsil Stadium. El serpentinero antillano ha sido unos de zurdos más dominantes en el KBO ganado cuatro juegos y abanicando 55 bateadores en 38 ⅓ entradas.

A %d blogueros les gusta esto: