Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Félix Pérez conecta su primer cuadrangular, pero León cae

Foto (Bravos de León Twitter)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– Félix Pérez conectó su primer cuadrangular de la temporada para León, pero sus mejores esfuerzos no pudieron salvar los Bravos de su derrota ante los Vaqueros. «El Niño» como es conocido por la fanaticada cubana será un bate clave en la alineación de la tribu está temporada.

Elian Leyva tiro cinco entradas donde solamente permitió cuatro imparables y una carrera limpia para ganar su primer juego de la temporada en el triunfo de Unión Laguna sobre León 5-2. El derecho habanero dejó su primer aparición con una efectividad de 1.80.

Peter O’Brien conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la quinta y eso fue un golpe clave en el triunfo de Tijuana sobre Dos Laredos 6-4. El cubanoamericano ha demostrado por ahora ser una gran adquisición sacudiendo dos bambinazos en tres juegos y batea .333 en la campaña.

Yasiel Puig sigue siendo un catalizador del la ofensiva de Veracruz. En la jornada de hoy el jardinero cienfueguero conectó un tubey en cuatro oportunidades y anotó una carrera para hacer su parte en la victoria del Águila sobre México City 6-5.

Resumen de ayer:

Félix Pérez (LEO) 4-1,HR,CI,CA

Elian Leyva (UL) 5.0IP,4H,ER,2K’s

Yasiel Puig (VER) 4-1,2B,CA

Yosmany Guerra (QR) 5-1,CA

Ronnie Mustelier (TAB) 5-2,2B,2CI

Yoen Socarrás (TAB) 2.1IP,4H,0ER,3K’s

Josúan Hernández (SAL) 4-2

Henry Urrutia (SAL) 3-1

Peter O’Brien (TIJ) 4-1,HR,2CI,CA*

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: