octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne gana su quinto de la campaña

Foto (Twitter)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Odrisamer Despaigne sigue siendo un caballo de batalla para los Wiz de KT. En la jornada de hoy el derecho capitalino realizó su octava salida de calidad tras tirar seis entradas donde no permitió carreras y solamente cuatro imparables, mientras retiro ocho por la vía del ponche. KT salió airoso ante Hanwha en el Daejeon Hambat Stadium.

Despaigne en la temporada ahora tiene una efectividad de 1.66, 51 ponches y oponentes batean .191 en su contra. Si sigue al paso que va el habanero podría ser un candidato fuerte para el lanzador del año en el KBO.

El zurdo cubanoamericano Andrew Suárez no tuvo la suerte de Despaigne. El miamense en solamente tres entradas de labor fue tocado para cinco hits y dos carreras limpias para llevarse su segunda revés de la campaña en el apaleo de LG por SSG 8-0 en el Munchak Stadium. La efectividad de Suárez subió a 1.94.

José Miguel Fernández conectó dos imparables en cuatro visitas al plato y anotó dos veces en la victoria Doosan sobre Lotte 4-0 en el Jamsil Stadium. El yumurino vio su average subir a .331 en la temporada.

En Japón Leonys Martín conectó su décimo cuarto vuelacercas de la campaña e impulsó tres carreras, pero su mejores esfuerzos no fue insuficiente para evitar la derrota de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten por la cuenta de 6-5 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El jardinero vio su average subir a .266, mientras que lidera la Liga Pacífica en jonrones y remolcadas.

Dayán Viciedo se fue de 4-3, con su sexto cuadrangular del año, un doble, un sencillo, una anotada y 2 remolques, para comandar el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Vantelin Dome de Nagoya. El villaclareño vio su average subir a .266 y su remolcadas a 24. Por su parte Raidel Martínez tachó su sexto rescate de la campaña tras abanicar dos de los tres bateadores que enfrentó y su efectividad descendió a 1.08.

Liván Moinelo retiró tres bateadores en linea en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 0.45 en la derrota de 7-2 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

A %d blogueros les gusta esto: