octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo remolca tres en la derrota de Chunichi

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Dayán Viciedo bateo de 4-2, tres empujadas y una anotada, para ver su average subir a .252 en la derrota de Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Vantelin Dome de Nagoya por el marcador de 5-4. El tanque villaclareño 22 remolques en la temporada.

Raidel Martínez por su parte abanicó a dos de los tres bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo en blanco para bajar su PCL a 1.15. Yariel Rodríguez quien abrió el juego por Chunichi cargó con la derrota tras permitir cuatro anotaciones y siete imparables cinco entradas. Su efectividad subió a 3.86.

Leonys Martín conectó un hit en tres visitas y anotó una carrera en el triunfo de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba por la cuenta de 3-1. El guardabosques ahora batea .260 en el año. Adeiny Hechavarría sonó un doble en tres oportunidades para ver su promedio aumentar a .167.

Liván Moinelo tiro una entrada en blanco donde abanicó dos en el relevo en la victoria de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix 7-2 en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El siniestro redujo su efectividad a 0.47

En Corea José Miguel Fernández se fue de 3-0 con una empujada en el triunfo de Doosan sobre Lotte en Jamsil Stadium. Yendose en blanco el yumurino rompió una racha de cinco juegos en línea con un imparable y su average bajó a .327.

A %d blogueros les gusta esto: