Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo remolca tres en la derrota de Chunichi

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Dayán Viciedo bateo de 4-2, tres empujadas y una anotada, para ver su average subir a .252 en la derrota de Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Vantelin Dome de Nagoya por el marcador de 5-4. El tanque villaclareño 22 remolques en la temporada.

Raidel Martínez por su parte abanicó a dos de los tres bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo en blanco para bajar su PCL a 1.15. Yariel Rodríguez quien abrió el juego por Chunichi cargó con la derrota tras permitir cuatro anotaciones y siete imparables cinco entradas. Su efectividad subió a 3.86.

Leonys Martín conectó un hit en tres visitas y anotó una carrera en el triunfo de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba por la cuenta de 3-1. El guardabosques ahora batea .260 en el año. Adeiny Hechavarría sonó un doble en tres oportunidades para ver su promedio aumentar a .167.

Liván Moinelo tiro una entrada en blanco donde abanicó dos en el relevo en la victoria de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix 7-2 en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El siniestro redujo su efectividad a 0.47

En Corea José Miguel Fernández se fue de 3-0 con una empujada en el triunfo de Doosan sobre Lotte en Jamsil Stadium. Yendose en blanco el yumurino rompió una racha de cinco juegos en línea con un imparable y su average bajó a .327.

A %d blogueros les gusta esto: