octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luego De 10 Juegos En La Carretera, Marlins Regresan A Casa Con Derrota En Extra Innings Ante Los Mets.

Por: José Tovar

MIAMI, FL. Hace 12 días, los Miami Marlins iniciaron una gira de 10 juegos de visitante donde lograron cinco victorias y cinco derrotas contra rivales de alto calibre como los Los Angeles Dodgers, los Arizona Diamondbacks y los Philadelphia Phillies.

Durante la gira, que incluyó más de cinco mil millas de viaje, los Marlins dividieron una serie contra los Diamondbacks (dos derrotas y dos victorias), perdieron una contra los Dodgers (dos derrotas y una victoria) y ganaron una sobre Philadelphia

(una derrota y dos victorias).

Ayer, el equipo regresó al loanDepot Park por primera vez desde el 9 de mayo para enfrentarse a los New York Mets en el primer juego de una serie de tres compromisos contra los Neoyorquinos.

Sin embargo, su regreso no fue el esperado. Los Marlins perdieron 6-5 en un duelo bastante cerrado que se extendió hasta la 12va entrada y se decidió gracias a un triple del jardinero de los Mets Johneshwy Fargas.

Desde la primera entrada, los Marlins tuvieron que venir desde atrás. El shortstop Francisco Lindor conectó un doblete que remolcó al plato al tercera base Jonathan Villar. Este último se había robado segunda después de recibir un boleto por parte del lanzador abridor John Curtiss.

La segunda carrera de los Mets vino gracias a un elevado de sacrificio de Dominic Smith que fue atrapado por Magneuris Sierra, el jardinero central de los Marlins. Sierra lanzó a tercera pero la bola se metió en el dugout de los Mets y Lindor anotó.

Los Marlins respondieron en la segunda entrada con una carrera del jardinero Adam Duvall, quien anotó gracias a un elevado de Sandy León. En la cuarta entrada, los Mets agregaron una más al marcador.

El juego se mantuvo 3-1 hasta la séptima entrada, cuando el primera base Garrett Cooper conectó su cuarto cuadrangular en la campaña e impulsó al tercera base Brian Anderson.

Los Marlins tuvieron bases llenas con dos outs en la octava entrada, pero Cooper no pudo capitalizar. En la novena, Miguel Rojas fue ponchado por Jeurys Familia teniendo hombres en primera y segunda con dos outs.

En extra innings, ambos equipos tuvieron oportunidades para avanzar pero los Mets lograron la victoria al anotar tres carreras en la parte alta de la 12va entrada. Los Marlins trataron de remontar pero se quedaron cortos.

Fue una derrota desgastante para los Marlins ya que pudieron anotar en varias ocasiones y utilizaron la totalidad de su bullpen (10 lanzadores).

Esta tarde, el equipo buscará igualar la serie en el loanDepot Park en Little Havana a las 4:10 p.m. El lanzador venezolano Pablo Lopez, quien tiene récord de 1-3 y una efectividad de 3.12, abrirá por parte de los Marlins. Los Mets no han definido su abridor.

A %d blogueros les gusta esto: