octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Arozarena sigue caliente en la victoria de Tampa

Foto (Rays Twitter)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– El bate del pinareño Randy Arozarena sigue caliente. El jardinero ha conectado siete imparables y tres cuadrangulares en los últimos dos días. En la jornada de ayer Arozarena disparó cuatro hits en seis turnos al bate, incluyendo su séptima pelota depositada en la gradas y remolcó cuatro.

El cubano quien vio su average subir a .283 también batea .387 en sus últimos siete compromisos y anotó cuatro veces durante el partido para liderar la ofensiva de Tampa en su apaleo de Baltimore 10-1. Por su parte Yandy Díaz también entró al acto con dos hits en cinco vistas al plato y una empujada.

Yuli Gurriel y Yordan Álvarez combinaron para dos cañonazos y dos remolques para marcar el paso en el triunfo de Houston sobre Oakland 8-4. «El Ebano » tunero vio su average descender a .338 y el espirituano vio la suya caer a .333.

J.D. Martínez conectó dos hits e impulsó tres, uno de esos imparables fue su cuadrangular #250 en Grandes Ligas y remolcó tres. Boston por su parte salió airoso ante Toronto 8-7.

Aroldis Chapman sigue siendo una figura imponente en el montículo. En la jornada de ayer el zurdo holguinero rescató su décimo primero juego tras lanzar una novena donde solamente permitió un imparable y recetó dos ponches en el blanqueo de Nueva York ante de Texas 2-0. El cubano sigue imbateable esta temporada mientras todavía no ha rendido una carrera limpia en la campaña y ha abanicando 36 bateadores en 17 capítulos.

Resumen de ayer:

Randy Arozarena (TB) 6-4,HR,4CI,4CA

Yandy Díaz (TB) 5-2,CI

Nicholas Castellanos (CIN) 2-2,CI*

Adolis García (TEX) 4-1

Aroldis Chapman (NYY) 1.0IP,H,0ER, 2K’s,SV

Alex Ávila (WAS) 3-0*

Yadiel Hernández (WAS) 1-0

Aramis García (OAK) 0-0**

Yordan Álvarez (HOU) 5-1,CI,CA

Yuli Gurriel (HOU) 5-1,CI

José Iglesias (LAA) 4-1

Guillermo Heredia (ATL) 4-0

J.D. Martínez (BOS) 5-2,HR,3CI,CA*

*cubanoamericano

**reemplazo defensivo

A %d blogueros les gusta esto: