octubre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martín jonronea,pero Lotte cae

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Leonys Martín disparó su décimo tercer bambinazo de la campaña y remolcó dos carreras para dejar su average en .270. El villaclareño ahora tiene en 32 remolcadas en la temporada. Por su parte el santiaguero Adeiny Hechavarría se fue de 3-1, con un tubey e dos impulsadas, para ver su promedio subir a .143 en la derrota los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix por la suma de 6-5 en el Kyocera Dome de Osaka.

Dayán Viciedo sonó un hit en cinco vistas viajes al plato y empujó una carrera en la victoria de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA por el marcador de 5-1 en el Yokohama Stadium. Su promedio descendió a .244.
El vueltabajero Raidel Martínez abanicó a uno en una entrada de labor y no permitió una carrera limpia para ver su PCL bajar a 1.32.

En Corea Odrisamer Despaigne lanzó seis entradas en blanco donde solamente permitió tres hits ante los Osos de Doosan para cosechar su cuarta victoria de la temporada por el marcador de 1-0. El capitalino también abanicó seis para ver su efectividad bajar a 1.84. El antillano es segundo en la liga en PCL y primero en entradas lanzadas.

Por su parte el cubanoamericano Andrew Suárez lanzó su propia joya, tirando siete capítulos en blanco donde nasa toleró dos imparables y abanicó seis en la victoria de LG sobre el campeón defensor, los Dinos de NC 1-0. El miamense vio su efectividad bajar a 1.96.

A %d blogueros les gusta esto: