Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Andy Pagés y Miguel Vargas con jornada multihits en Clase A Avanzada.

Por: Yordano Carmona📸: Cody Bashore

Miami, Florida– Un total de nueve cubanos vieron acción en la jornada de ese martes en la Clase A Avanzada.

Ofensivamente varios cubanos destacaron para sus equipos pero los casos del pinareño Andy Pagés, el habanero Miguel Vargas y el avileno Leodany Pérez sobresaltaron al conectar dos imparables cada uno.

Comencemos por la actuación de Pagés, quién es considerado por MLB como el prospecto número ocho de los actuales campeones mundiales. El jardinero antillano disparó dos indiscutibles en cinco visitas al plato mientras remolcaba una carrera y se robaba una base.

Andy comenzó la tempted a un poco lento con el madero pero los entendidos consideran que es algo normal después de un 2020 sin béisbol y una liga mucho más fuerte que la que el jugó en el 2019.

Miguel Vargas, el hijo de Lázaro, también conectó dos sencillos y aumentó su average hasta los 275. El capitalino es el onceno prospecto de la organización Angelina y los scouts lo consideran listo para debutar en el mejor béisbol del mundo para la próxima temporada.

Por último Leodany Pérez, también se unió a la la fiesta de los multihits y disparó dos (con doblete incluido) en cinco turnos. El natural de Ciego de Ávila marcha cuarto en en el oeste de la Liga en el departmento de bases robadas con 6, una menos que el matancero Eddy Díaz que es tercero.

A continuación los números de la jornada:

-Andy Pages (Dodgers) 5-2 RBI,SB (176)

-Miguel Vargas (Dodgers) 6-2 (275)

-Raynel Delgado (Indians) 4-0 (214)

-Yusniel Padron (Boston) 3.0 3H,BB,2ER,K (5.73)

-Ruben Cárdenas (Tampa) 4-1 (375)*

-Yolbert Sánchez (White Sox) 4-0 (244)

-Lester Madden (Oakland) 3-1 (185)

-Eddy Díaz (Colorado) 5-0 (205)

-Leodany Pérez (Dbacks) 5-2 2B (206)

*denota cubano-americano

A %d blogueros les gusta esto: