octubre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adolis García conecta su décimo primero cuadrangular en la victoria de Texas

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Adolis García conectó su décimo primero cuadrangular de la temporada ,impulsó y anotó dos veces para catalizar la victoria de los Vigilantes de Texas sobre los Yankees 5-2. El jardinero quien batea .296 en la temporada sigue liderando todos los novatos en jonrones (11) e impulsadas (28).

Yoan Moncada conectó dos imparables en dos turnos oficiales, uno de ellos siendo un tubey remolcador en la alta de cuarta entrada y anotó dos veces para hacer su parte en el triunfo de Chicago sobre Minnesota 16-4. El cienfueguero está sacudiendo un madero ardiente en sus últimos siete juegos bateando un robusto .429. El antillano ahora tiene ahora un imparable en siete juegos consecutivos.

Yasmani Grandal entró al acto con una remolcada y cuatro anotadas sin tomar un turno oficial al bate, el receptor también negoció cuatro boletos.

Raisel Iglesias rescató su séptimo juego de la campaña tras lanzar una novena entrada en blanco donde abanicó los tres bateadores que enfrentó para cerrar el partido y asegurar una victoria de los Angelinos ante los Indios por la cuenta de 7-4. El serpentinero no solamente vio su efectividad bajar a 4.80 pero en sus últimos siete apariciones tiene un juego ganando y cuatro juegos salvados.

Resumen de ayer:

Nicholas Castellanos (CIN) 4-2*

Cionel Pérez (CIN) 1.0IP,H,ER,K

Guillermo Heredia (ATL) 3-1,2B

Yadiel Hernández (WAS) 1-0

Yoan Moncada (CHW) 2-2,2B,CI,2CA

Yasmani Grandal (CHW) 0-0,CI,3CA,4BB

Adolis García (TEX) 4-2,HR,CI,2CA

José Iglesias (LAA) 4-1,CA

Raisel Iglesias (LAA) 1.0IP,0H,0ER,3K’s

Josh Fuentes (COL) 4-1*

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: