Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martín despacha dos cuadrangulares en la victoria de Lotte

Screenshot 20210516 122427 Chrome Pelota Cubana

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA- Leonys Martín depósito dos pelotas en las gradas y sonó un tubey en cuatro turnos, mientras remolcó empujó tres en el empate a seis carreras entre los Marinos de Lotte y los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El guardabosques vio su promedio subir a .272. Martín lidera la Liga Pacífica en cuadrangulares (12) y es tercero en remolcadas (30). Adeiny Hechavarría falló en un turno al bate como emergente para ver su average bajar a .111.

Raidel Martínez no permitió carreras en una entrada de relevo y abanicó un rival, mientras que su efectividad descendió a 1.42. Dayán Viciedo se fue en blanco en cuatro veces al bate para disminuir su promedio a .246 en el empate a dos entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Vantelin Dome de Nagoya.

Liván Moinelo solamente permitió un hit un capítulo de relevo en el empate a dos entre los Halcones de SoftBank y los Luchadores de Nippon Ham. Su efectividad bajó a 0.53.

En Corea y en Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de ayer. En la CPBL todavía no permanece un antillana en una plantilla.

A %d blogueros les gusta esto: