octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martín despacha dos cuadrangulares en la victoria de Lotte

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA- Leonys Martín depósito dos pelotas en las gradas y sonó un tubey en cuatro turnos, mientras remolcó empujó tres en el empate a seis carreras entre los Marinos de Lotte y los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El guardabosques vio su promedio subir a .272. Martín lidera la Liga Pacífica en cuadrangulares (12) y es tercero en remolcadas (30). Adeiny Hechavarría falló en un turno al bate como emergente para ver su average bajar a .111.

Raidel Martínez no permitió carreras en una entrada de relevo y abanicó un rival, mientras que su efectividad descendió a 1.42. Dayán Viciedo se fue en blanco en cuatro veces al bate para disminuir su promedio a .246 en el empate a dos entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Vantelin Dome de Nagoya.

Liván Moinelo solamente permitió un hit un capítulo de relevo en el empate a dos entre los Halcones de SoftBank y los Luchadores de Nippon Ham. Su efectividad bajó a 0.53.

En Corea y en Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de ayer. En la CPBL todavía no permanece un antillana en una plantilla.

A %d blogueros les gusta esto: