Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yadiel se suma a la fiesta de Nacionales en Arizona

Foto (Web Screen Shot)

Por: Javier Gonzalez

HOUSTON, TX – Los Nacionales se ensañaron este viernes con los Diamondbacks y los acribillaron con nada menos que 17 carreras y 22 hits en Chase Field de la ciudad de Arizona. El abuso ofensivo de los visitantes fue tal, que el jugador de posición venezolano David Peralta (OF) necesitó venir al montículo a terminar el encuentro para preservar los brazos de los serpentineros locales.

Al barrage ofensivo de los capitalinos se sumó también el matancero Yadiel Hernández, quién entró de “emergente” en la parte alta de la octava entrada, en sustitución del relevista dominicano Wander Suero, y lo hizo pegándole de hit al diestro Pavin Smith.

Posteriormente el jardinero cubano avanzó a la intermedia con hit de Juan Soto y pisó la registradora con otro indiscutible de Kyle Schwarber.

Hernandez dejó su línea ofensiva de la temporada en 280./339./360./699, con un doblete y un cuadrangular en 50 turnos oficiales.

El estelar lanzador Max Scherzer, abridor y ganador del encuentro por los Nacionales, dejó su récord en (8-0) con 2.38 de efectividad en 11 salidas ante los Diamondbacks desde que estos lo canjearan a Detroit en diciembre de 2009.

Pelotacubanausa tuvo la posibilidad de conversar con el futuro miembro del Salón de la Fama concluido el encuentro, y acerca de su récord y efectividad en contra de sus ex compañeros nos dijo, «Uno le quiere ganar a todos los equipos, aunque siempre es bueno ganarle a un ex-equipo. De verdad la idea ganar todos tus juegos.»

A %d blogueros les gusta esto: