octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Moinelo salvo su cuarto juego en el triunfo de SoftBank

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Liván Moinelo tachó su cuarto rescate del año tras retirar los tres bateadores que enfrentó en una de relevo en la victoria de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham por la cuenta de 5-2 en el Sapporo Dome. El zurdo vueltabajero que ponchó uno y vio su efectividad descender a 0.56.

Leonys Martín se fue en blanco en tres turnos al bate en el empate a 4 carreras entre los Marinos de Lotte y los Leones de Seibu en el ZOZO Marine Stadium. Su promedio descendió a .265. Adeiny Hechavarría se fue de 4-0 para reducir su promedio a .118.

Dayán Viciedo se fue de 5-0 y su average bajar a .261 en la derrota de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Vantelin Dome de Nagoya por la suma de 4-1.

En Corea José Miguel Fernández conectó dos hits en cinco oportunidades para ver su promedio ascender a .336 en la victoria de Doosan sobre SSG por el marcador de 6-3. El yumurino ahora ha disparado por lo menos un imparable en ocho de sus últimos nueve juegos.

A %d blogueros les gusta esto: