Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

«El Gallero» debuta para la temporada en Japón

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Yariel Rodríguez hizo su debut para la temporada regular en la tierra del sol naciente. El derecho agramontino se fue sin decisión tras permitir una carrera y siete hits en 6.2 tercios para dejar abrir la campaña con una de efectividad 1.35. Los Tigres de Hanshin doblegaron los Dragones de Chunichi por la cuenta de 2-1 en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Por su parte Dayán Viciedo se fue de 4-1 con un sencillo para bajar su promedio a .273.

En Corea José Miguel Fernández fue la estrella de la jornada por los Osos de Doosan en la derrota ante los Héroes de Kiwoom 14-13 en el Jamsil Stadium. El toletero yumurino en total conectó tres imparables en cuatro visitas al plato, uno de ellos siendo un cuadrangular de dos y en total remolcó cinco carreras para ver su average subir a .333. Fernández ha conectado un hit en siete de sus últimos ocho juegos.

Odrisamer Despaigne aunque tuvo una salida de calidad tomó su tercera derrota de la temporada ante los Leonés de Samsung 4-0 en el Suwon KT WizPark. El derecho capitalino tiro seis entradas donde solamente permitió una carrera limpia a base de dos imparables y abanicó cinco para su PCL bajar a 2.08.

A %d blogueros les gusta esto: