octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Fernández dispara su quinto HR en el triunfo de Doosan

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– José Miguel Fernández disparó su quinto cuadrangular de la campaña en cuatro turnos al bate , remolcó uno vez y anotó otro en el triunfo de los Osos de Doosan ante los Héroes de Kiwoom 3-2 en el Jamsil Stadium. El yumurino vio su promedio subir a .331 y tiene 16 impulsadas en la campaña. En la jornada de mañana el zurdo mayabequense Ariel Miranda buscara su quinta victoria mañana ante el mismo conjunto de Kiwoom.

En Japón Dayán Viciedo bateo de 4-con una anotada para ver su average bajar a .274. Por su parte Raidel Martínez permitió un hit, pero permitió carreras en un capítulo de relevo y vio su PCL descender a 1.54 en el empate a cuatro carreras entre los Tigres de Hanshin y los Dragones de Chunichi en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

Leonys Martín se fue de 4-1 en el triunfo de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank por la cuenta de 4-1. Su promedio mantuvo en .273.
Adeiny Hechavarría vio acción como corredor emergente en el partido solamente. El santiaguero solamente batea .083 en la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: