octubre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Víctor Mesa Jr. remolca tres, Ernesto Martínez la saca y dos lanzadores ganan en Clase A.

Por: Yordano Carmona

Miami, Florida Una decena de jugadores cubanos pisaron los terrenos de la Clase A baja en la jornada de este domingo y varios bates antillanos se hicieron sentir.

Ernesto Martínez jr disparó un cuadrangular en cuatro turnos y remolcó dos carreras en la victoria de su equipo sobre la sucursal de los Astros de Houston. El holguinero ahora promedia 250 de average.

Otro cubano con partido multihits fue el habanero Bryan Ramos, el joven antesalista perteneciente a los White Sox bateó de 3-2 en la derrota de si equipo a manos de Texas. «El Bero» como se le conoce también al prospecto número 15 de la organización del sur de Chicago ostenta un average de 292.

El más joven de los hermanos Mesa, Víctor Jr. disparo dos indiscutibles en cinco turnos y remolcó tres carreras en la victoria del conjunto de Júpiter (Marlins) sobre los St. Lucie Mets.

En el picheo William Gaston y Diego Granados se llevaron sus primeras victorias de esta temporada mientras Ramon Pérez tiró un inning de relevo sin complicaciones. Pedro Santos salió muy descontrolado y regaló siete bases por bolas en dos entradas y dos tercios de actuación.

Aquí el resumen de la jornada:

-William Gaston (Toronto) 2.0 2H,BB,3K,W (1.59)

-Michel Triana (Rojos) 3-2 2B (250)

-Victor Mesa jr. (Marlins) 5-2 3RBI (313)

-Bryan Ramos (White Sox) 3-2 RBI (292)

-Ernesto Martínez (Brewers) 4-2 HR,2RBI (250)

-Juan Carlos Negret (Kansas) 4-0

-Ramon Pérez (Padres) 1.0 ,H,BB,K

-Pedro Santos (Oakland) 2.1 6H,7BB,5ER,2K

-Diego Granado (Oakland) 2.2 2H,ER,3K,W

-Omar Hernández (Kansas) 5-1 (214)

A %d blogueros les gusta esto: