Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo dispara su quinto en el triunfo de Chunichi

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLADayán Viciedo disparó su quinto jonrón de la temporada e impulsó las únicas carreras del partido para ser el catalizador del triunfo Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima por el marcador de 2-0 en el Vantelin Dome de Nagoya. Viciedo redujo su average a .275, pero aumentó su total de empujadas a 18 en la temporada. Por su parte Raidel Martínez tachó su quinto rescate del año tras no tolerar carreras y recetó un ponche en una entrada de relevo. Su PCL bajó a 1.69.

Liván Moinelo se anotó su tercer juego salvado de la temporada. El vueltabajero abanicó uno bateador y no permitió carreras en un capítulo de relevo en la victoria de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu 3-1.
El siniestro cubano nada más ha permitido una carrera limpia esta temporada y vio su efectividad descender a 0.64.

Leonys Martín sacudió dos tubeyes en cinco vistas al plato, empujó una carrera y también anotó otra para hacer su parte en el triunfo de Chiba Lotte ante Orix por la cuenta de 7-4 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El guardabosques ahora batea .274 en la temporada y es segundo en la Liga del Pacífico con 26 carreras remolcadas.
Adeiny Hechavarría falló en un turno como emergente para reducir su average a .083.

En Corea José Miguel Fernández 9-3 con un tubey y dos empujadas en una doble jornada barrida por Doosan ante Kia por las sumas de 9-3,5-0 en el Gwangju Kia Champions Field. El toletero yumurino vio su promedio de bateo subir a .333 y ahora tiene una racha de cinco juegos en línea con por lo menos un imparable.

A %d blogueros les gusta esto: