octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Deven Marrero regresa a los Marlins.

📸: Pelota Cubana Usa

Por: Yordano Carmona

Miami, Florida- Después de no haber visto acción en la campaña del 2020 el jugador de cuadro y utility cubano-americano, Deven Marrero, regresa a los Marlins de miami. El equipo lo hizo oficial y lo envió a Jacksonville, ciudad que alberga a la sucursal de los Marlins del nivel más avanzado de las Ligas Menores.

Deven ya había sido parte de los peces durante la temporada del 2019 pero solo tuvo participación con el equipo grande en cinco encuentros, donde no pudo conectar de hit en tan solo cinco visitas al plato. Esa temporada en Triple a el natural de Miami jugó 112 partidos y disparó 15 cuadrangulares, la mayor cantidad de su carrera.

Recordemos que Marrero fue seleccionado en el puesto 24 de la primera ronda del draft amateur de Grandes Ligas por los Boston Red Sox en el 2012 y luego de tres temporadas en las granjas de los Medias Rojas debutó en la Gran Carpa. Después de tres campañas en Boston, la franquicia del este de la Liga Americana lo cambio por Josh Taylor, un relevista zurdo de Liga Menor a los Dbacks de Arizona y vio accion en 49 partidos. En ese lapso dejo un anémico average de 167 y solo pego dos extrañases. Al término de esa temporada el infielder eligió la Agencia Libre y firmó un contrato de Liga Menor con el equipo del sur de la Florida.

El miamense ya participó en su primer partido con los Jumbo Shrimp en Triple A y se fue de 3-1 con un boleto en la derrota de su equipo a manos de los Tides de Norfolk pertenecientes de los Orioles de Baltimore. Deven llega un equipo donde en Grandes Ligas Brian Anderson es inamovible. El cubano-americano tendrá que batear muchísimo en las menores para poder subir.

A %d blogueros les gusta esto: